MisPecados.net tu zona privada en la red.

MENÚ PRINCIPAL:

...MisPecados.net

 

          

 

   En Total:

En esta pagina:

Guía gay de cruising en Sevilla:

En esta sección te desvelamos los sitios de cruissing para ligar entre chicos al aire libre en Sevilla.


 

Mapa de España de zonas de cruising gay, clica en la imagen para ir al mapa.

 

Si te gusta el cruising, también te gustará ver gratis por videochat a fabulosos chicos masturbándose en directo, clica aquí.

Sitios de encuentros para ligar al aire libre entre chicos en Sevilla:

 

www.gay-cruising-worldwide.com CRUISIG GAY WORLD WIDE • Página principal de cruising. TODO EL MUNDO GAY CRUISING Y SITIOS EN LA CIUDAD Subforos : ALBANIA , ANDORRA, ARGENTINA, ...  WORLD WIDE ESPAÑA SEVILLA

 

(Entra en el foro para ver nuevos sitios de cruising)

 

Sevilla - Ciudad
 

-Aparcamiento "Estadio Olímpico": Situado en la Isla de la Cartuja en el sector norte, cerca se halla el Estadio Olímpico. Son varias explanadas muy grandes rodeadas de arboleda. El parking es bastante tranquilo y muchas veces hay caravanas o furgonetas aparcadas, gente que pasa allí la noche en plan turismo económico, sobre todo de Francia ( yo me lo monté con más de uno) o de Centro Europa, más de alguno se da un paseito y con el rollete de que nadie les conoce no se cortan nada. Mucha movida por las noches, mejor de madrugada. Aconsejable el ir en coche.

 

-Estación de autobuses "Plaza de Armas": La estación se encuentra en la rivera de la dársena del Guadalquivir, al otro lado de la antigua Expo'92, en pleno centro de Sevilla. Está al lado del puente de Triana y la calle Reyes Católicos. Desde el norte se llega facilmente por la Calle Torneo Desde el sur por Avenida de la Palmera y el Paseo de Colón. Bastante movida todo el día. Por la noche cierran los servicios de la planta de arriba pero permanecen abiertos los de abajo. A eso de las 11 de la noche se pone más interesatilla la cosa, aunque solo pa ligoteo no pa follar pues no existen reservados tan solo urinarios de pared, pero luego afuera por la rivera del río hay sitios fáciles pa follar. Mucho turista.

 

-Centro Comercial "Nervión Plaza": Situado en la Avda. Luis de Morales, en el distrito de Nervión - Barrio: La Buhaira. Hoy es el centro comercial de moda en Sevilla. En los wc no es difícil encontrar rollete. Frecuentado por gente de todas las edades, principlamente gente jóven, especialmente por las tardes. Se debe tener ciudado con los de seguridad, si bien ciertamente, lo que hagan dos personas mayores de edad y con mutuo consentimiento no se pueden meter nadie y mucho menos amonestar, sería merecedor de denuncia legal. Pero, por si a alguién no le gusta encontrarse con alguna sorpresa desagradable mejor antes observar las horas que suelen pasar los de seguridad que tampoco es que hagan excesiva vigilancia por esta zona del centro comercial.

 

-Raya: En los antiguos aparcamientos de la Expo, detrás de la Avenida Carlos III junto al río, te lo puedes pasar de miedo, hay tíos de todas las edades, muchos jóvenes y a menudo se forman orgías. A todas horas desde por la mañana (más abueletes) hasta la madrugada (7 de la mañana). Actualmente se puede entrar con el coche por la zona del mercadillo y bajar hasta la Isla de Tercia. Es visita obligada si te gusta hacerlo al aire libre y no te importa demasiado que te vean.

 

-Parque Mª Luisa: En el parque, en la zona central entre la fuente de los leones y el lago de los patos hay bastante jaleo al anochecer y nada de chaperos como creen algunos, hay de todo desde jovencitos que empiezan, tiarrones y más de un guiri (por supuesto los incombustibles abueletes también). Es bastante morboso liarse entre lo matojos y no hay demasiado peligro (el que puede haber en cualquier parque).

 

-Paseo del río: En la parte baja del paseo del río, mayoritariamente entre el puente de la Barqueta y San Jerónimo suele haber muchas posibilidades de ligar y follar entre los corredores y ciclistas sobre todo a la caída de la noche.

 

-Carrefour de Camas: En los servicios del Carrefour de Camas.

 

-Santa Justa: En la Estación de Santa Justa en los servicios.

 

-El Corte Inglés: En el Corte Inglés de la Plaza del Duque, en los servicios de la 3ª y 4ª planta. En el de Nervión en los de la 4ª y 5ª planta.

 

Cruising en Sevilla (resumen)

 

Facultad de Historia. Servicios.

Aparcamiento del parque temático Isla Mágica, sobre todo en los arbustos que hay pasando el cuartel.

Antiguo parking de la Expo´92. Acceso desde la SE30, autovía de circunvalación de Sevilla, salida 17 Puente del Patrocinio, o desde el Puente del Cachorro o de la Chapina, junto a la estación de autobuses de la calle Torneo. Se accede al parking por la vía de servicio de la avenida que discurre paralela a la Corta de la Cartuja y se reconoce fácilmente por las altas farolas, ya sin servicio, de copa triangular. Turismos y motos. Se folla al anochecer en el bosque alargado que hay entre el parking y la avenida o alejándose junto al río hacia el puente de la Corta. También sexo en el Apeadero Raya Real Expo´92 , ya en desuso, de tren de Alta velocidad AVE RENFE.

Parque de María Luisa, lado sur, trasero de la Plaza de España, se suele hacer circuito en turismo alrededor del conjunto de edificios de la Plaza. Noches. Tomar precauciones. También prostitución masculina. A veces lugar peligroso.

Parque del Alamillo.

Parque de los Príncipes, al final de la Avenida República Argentina. Tomar precauciones. A veces es lugar peligroso, ladrones.

Paseo de Colón, noches.

Jardines de Murillo.

Estación de autobuses de la calle Torneo. Servicios. También alrededores.

VIPS de la Avenida de la República Argentina.

Estación AVE/RENFE de Santa Justa. Servicios. Muy frecuentado.

Centro Comercial El Corte Inglés, Plaza Duque de la Victoria, servicios en la cuarta planta.
También alrededores.

 

Dos Hermanas
 

-BAJOS PUENTE FRENTE AL FACTORY DOS HERMANAS: Si os fijáis en la glorieta (que tiene estatuas) que hay frente al factory de dos hermanas y tomáis en esa glorieta la dirección para meteros debajo del puente con barandillas azules que hay, llegáis a un camino no asfaltado. Pues bien, a ambos lados de la carretera (zona de árboles y campo), los coches merodean ligando con tíos. La mejor hora es por la tarde de 18,00 a 22,00; aunque me consta que también hay movimiento por la noche. Se puede follar tanto en coche como fuera. A menudo se ven escenas muy morbosas, mamadas, folladas, etc.,...

 

La Roda de Andalucía
 

-Parking Los Adabes en La Roda de Andalucía: Zona de Cruising en el Parking de Los abades en la Roda de Andalucía ( Sevilla ) Se encuentra en la a92 autovía Sevilla - Granada, sentido granada, salida 123. Zona muy discreta y semi-oscura frecuentado por camioneros para descansar y echar un buen polvo.

 

 

 

sevillacruising

 

En este magnífico sitio www.sevillacruising.web.pt o en www.sevillacruising.tk  puedes encontrar los sitios de ligoteo al aire libre en Sevilla, más conocido como "cruissin en Sevilla"

 

 

 

 

Una amplia información sobre los sitios de ligue al aire libre en Sevilla, como playas, bosques, descampados... entra y descúbrelos.

Encuentra las playas, wc´s de centros comerciales, oficinas... bosques y descampados...

 

En la zona de CHATS puedes encontrar varios chats para ligar en Sevilla.

 

En la zona de links encontrarás los mejores links para chicos gays, Gaydar, Bakala, Mensual, Recon, Tu Amo, GayRomeo... entre otras muchas más.

Para los más viciosos, tenéis esta web dónde se organizan orgías en Sevilla:

http://orgiasevilla.iespana.es/

Para forma parte de orgia sevilla tienes que suscribirte en la pestaña suscríbete gratis y enviar aquello que se te requiere tus datos serán tratados con la mayor discreción, ya que nuestra pretención es que los encuentros sean iguales de discretos que de divertidos. El encuentro se realiza en un piso alquilado situado en la calle gozalo cuadrado

Al haber alquilado un piso el coste es de 10€ por tio, para los gastos de alquiler del piso.

El encuentro comienza a partir de 5 personas de modo que sea divertido.

Los encuentros serán convocados por ORGIA SEVILLA para ello la necesidad de ser miembro.

 

Guía gay de Sevilla:
 

 

 

 

Foros, contactos gratis y guías gays de Sevilla:

 

Foros de cruissing:

 

www.gay-cruising-worldwide.com CRUISIG GAY WORLD WIDE • Página principal de cruising. TODO EL MUNDO GAY CRUISING Y SITIOS EN LA CIUDAD Subforos : ALBANIA , ANDORRA, ARGENTINA, ...  WORLD WIDE ESPAÑA SEVILLA

 

Foros de Chueca.com para encontrar cruising en: MADRID / BARCELONA / SEVILLA / EUSKADI / VALENCIA / ZARAGOZA / ALICANTE / MURCIA / MALLORCA / OTRAS PROVINCIAS

Contactos gratis:

 

www.milanuncios.com/contactos-gays-en-sevilla

 

www.mundoanuncio.com/zona/sevilla

 

Andalucía : Almería · Cádiz · Ceuta · Córdoba · Granada · Huelva · Jaén · Málaga · Melilla · Sevilla

www.activopasivo.org Contactos gratis por sms con chicos de tu ciudad.

 

http://contactos.chueca.com

 

Chats gays:

 

www.ya.com/chats  ¡¡¡CHAT GAY!!!, El chat de chueca.com: siempre decenas de miles de usuarios conectados. Un clásico. Entra ahora y contacta con chicos de tu en tu ciudad

 

Chats para amistad:

 

www.terra.es/chat/ Terra Chat. Habla con tus amigos. Chatea con tus amigos en las salas de chat de Terra. Entra y habla, ¡es gratis! Salas de chat: amistad, ligar, más de 30, más de 40, por ciudad, chat de ...

Entra en el chat de Terra de tu ciudad: Sevilla, aunque no es un canal de contactos, puedes encontrar algún chico gay chateando por tu ciudad. 

 

Videochats gratis:

 

Si te gusta el cruising, también te gustará ver gratis por videochat a fabulosos chicos masturb@ndose en público, clica aquí.

 

Guías gays:

 

www.gaysevilla.com Guía gay de Sevilla - Sevilla Gay Bares, Discotecas, Restaurantes, Alojamiento, Cafés, Saunas, Compra, Servicios, ...