MisPecados.net tu zona privada en la red.

MENÚ PRINCIPAL:

...MisPecados.net

 

          

 

   En Total:

En esta pagina:

Guía gay de cruising en Girona:

En esta sección te desvelamos las zonas de ligue gay al aire libre "cruissing" en Girona.
 

Mapa de España de zonas de cruising gay, clica en la imagen para ir al mapa.

 

Si te gusta el cruising, también te gustará ver gratis por videochat a fabulosos chicos masturb@ndose en directo, clica aquí.

www.Gironagay.com  - Guía Gay de Girona (Gerona)

Zonas de Cruising en la provincia de Girona

Desde esta página podéis consultar las zonas de cruising (ligar) en vuestra comarca, dentro de la provincia de Girona.

Si tenéis conocimiento de alguna zona nueva o ya existente que no salga en esta lista y queréis enviar los datos: población, horarios, tipo de gente que la frecuenta etc., y hasta una fotografía por favor enviar un correo a publi@gironagay.com
 

Clica en el mapa para ir a las zonas de cruissing de Girona.

Mapa de cruising en Girona Ver el mapa más grande



 

Cruissing en Girona:

Alt Empordà:

Figueres - Enfrente estación de tren. Zona cruising en Figueras. Está en la calle Progreso (Progrès), al final de la calle y a la derecha encontrareis un camino de tierra. Justo enfrente se ven los andenes de la estación de RENFE y las vías. Hay matorrales y un edificio abandonado cerca. La mejor hora es por la tarde-noche. Suelen ir jóvenes, mayores y extranjeros residentes en Figueras.

Vilamalla - Centro Aduanero. La zona alrededor de la discoteca Natural es un centro logístico de camioneros, todos los días hay movimiento pero el fin de semana está más animado. Horario de tarde-noche.

Sant Pere Pescador. Playa de Sant Pere Pescador. A la altura del Camping La Ballena Alegre 2. Más animado en verano pero gente de la zona todo el año. En coche y a pie. El atardecer es la mejor hora para ir.

Sant Martí d’Empúries. La playa del Hotel Riomar. La zona de matorrales al lado norte del hotel, mucho papaíto de paseo. Todo el año hay movimiento.

Empuriabrava. La playa de la desembocadura del río La Muga, cruzar el río dirección sur en la playa. Se puede aparcar el coche en el parquin al lado de la discoteca Passarel-la, camináis unos minutos hasta que veáis que habéis cruzado toda la playa zona Camping Laguna.

Playa de Cap Ras. Entre Llançà y Colera se encuentra la playa nudista Cap Ras y en el bosquecito de pinos que hay antes de llegar a la playa hay bastante cruising, sobre todo por las tardes y en verano. Turistas, papaítos y maduritos.

Baix Empordà:

Playa de Les Roques Planes. Carretera de Sant Antonio de Calonge a Platja d'Aro. Playa de Roques Planes. Es una playa nudista gay, zona rocas. Muchos hombres buscando contactos rápidos. En la misma carretera hay una carreterita justo antes de la gasolinera que hay desde Sant Antoni de Calonge a Platja d’Aro. Desde la entrada hasta que cruza la autovía, con coche, todo el día.

Bosque Sant Antoni Calonge. Ir desde S: Antoni hacia Platja d´Aro, la primera gasolinera que hay a la derecha, coger la calle antes de llegar a la gasolinera, a unos 2 kilómetros hay un bosquecillo (antes de llegar al puente que pasa por encima la autovía.)

Platja d’Aro - Cala del Pi. En verano en la Cala del Pi, en la segunda cala pasando el túnel de piedra. En invierno en el aparcamiento de la urbanización Mondieu que es el parking de acceso a la playa.

Pals - Playa de Pals. En la playa de Pals, conocida playa gay, en la zona de dunas dirección norte. Durante todo el año hay movimiento pero mejor durante el verano o los fines de semanas.

Pla de L´Estany:

Porqueres - Banyoles. Al lado del estanque, justo enfrente de Banyoles en la parte del municipio de Porqueres hay un desvió que va a la casa de Colonias Cal Ferrer. En este desvió hay un bosque donde puedes encontrar gente joven, deportistas (cachas) y también gente más mayor.

Gironès:

El bosque al lado del GEIEG de Montilivi - Girona. Una zona cada vez más animada y bien transitada casi todo el dia, excepto de noche (Devesa) Fácil para llegar: Se tiene que ir hasta la puerta del GEIEG de Palau (más arriba del campo de fútbol), entonces a la izquierda (hay dos calles, coger la de más a la izquierda), y se aparca en el primer parquing de arena a la izquierda, donde hay el servei de esports de la universidad, de alli se va a pie al bosquecito del otro lado de la carretera.

La Devesa de Girona - Girona. Es un clásico de Girona, el parque de la Devesa ha sido y continua siendo el lugar de cruising más transitado. La zona del mini campo de futbol y la carretera tocando el rio, a pie y en coche. Más animado a la tarde-noche y los fines de semana.

Estación de Renfe - Girona. En los lavabos y en el aparcamiento del la estación. Otro clásico de Girona, siempre hay movimiento ya que es un lugar muy transitado.

Area de descanso Autopista A7 (dirección Girona). El área de descanso antes de llegar a la salida 7 (Girona Sur – Salt), también tiene acceso por fuera de la autopista, a trabes de un camino rural en Vilablareix. Con choche. Camioneros, gente de Girona y gente de paso.

Les Deveses de Salt - Salt. Zona de cruising en Salt. En el aparcamiento del Pla dels Socs y alrededores. Con coche y a pie.

Espai Gironès - Salt. Los lavabos del primer piso, al lado de los cines Cine Box. Controles esporádicos de los vigilantes del centro.

Garrotxa:

Olot - El Parc Nou. El Parc Nou, un parque botánico municipal muy extenso, con sugerentes senderos que cruzan espesos bosquecillos. Lo frecuenta gente de todo tipo . Además de gente guapa, como el que no quiere la cosa buscando de todo, casados en busca de solteros jóvenes y jóvenes en busca de casados maduros.

Estació de autobuses de Olot. n la estación de autobuses de Olot se pueden encontrar rollos esporádicos en los baños de la misma estación.

Trabajadores y vecinos del Parc Nou de Olot se han quejado en reiteradas ocasiones, de las prácticas sexuales en este espacio municipal. La mayoría de las personas que practican el acto sexual son hombres homosexuales que buscan una escapatoria a este jardín botánico Garrotxa. Nosotros nos hemos acercado para ver su práctica y descubrimos la supuesta práctica de prostitución por parte de jóvenes menores de edad.

La Selva:

Lloret de Mar - Castillo de Lloret y paseo. Zona de cruising, en el paseo antes de llegar y debajo del Castillo de LLoret. Más animado en verano y de noche.

Lloret de Mar - Playa de la Boadella. Playa de la Boadella y alrededores de los jardines. El camino que baja a la playa y en la playa en la zona rocosa de la Izquierda. Más animado en verano y por la noche. Es una playa nudista y fantástica en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. En los meses de julio y agosto también pero hay un poco de masificación.

Blanes - Tordera - Playa Los Pinos. Zona de cañas y playa en la desembocadura del Tordera, al final de Blanes en la zona del Pins. Playa nudista.

L´Estartit (La Gola). Antes de llegar al L´Estartit a la derecha hacia el camping Les Medes S.L. hacia la playa donde está la desembocadura del Rio Ter.

Ripollès:

Ruta de Ferro y caseta Renfe. Ruta del Ferro, desde delante de la gasolinera hasta a la caseta de Renfe. A las tardes también hay movimiento. Normalmente gente que hace deporte.

Parque alrededor de la Cruz Roja. Delante del Intermarché, fuente y parque al lado del edificio de la Cruz Roja. Tardes a partir de las 3 hay movimiento.

Camprodon - Parque Mare de la Font. En Camprodon, en la zona del parque de La Mare de la Font al fondo , después del lago, y detrás de la nave industrial, justo debajo de la torre eléctrica hay un camino, esta concurrido dependiendo de la climatología y días de afluencia turística, está más animado por la tarde i hacia la noche.

Osona:

Vic - Bcn. En Vic encontrarás una zona de Cruisign que es todo un clásico, a la Estación de autobuses , en los lavabos. Todo el día y gente de todo tipo. Vic se encuentra en la provincia de Barcelona pero dentro de la comarca de Osona.

Gurb - Bcn. En Gurb en el área de descanso en el km. 180 de la C-25 o por la carretera de Vic a Sant Bartomeu del Grau por la carretera BV-4601. Camioneros, gente de paso y de la zona. Gurb se encuentra en la provincia de Barcelona pero dentro de la comarca de Osona.

Cerdanya:

Puigcerdà. Carretera de Puigcerdà a la Seu d'Urgell, km.202, pasado Prullans y antes de llegar a Martinet: camino a la derecha, zona muy tranquila con parking (trazado de la antigua carretera, hoy no transitado) en un recodo del rio, zona con arboleda, muy tranquila y discreta. Ya es provincia de Lleida pero queda cerca de Puigcerdà.

 

Si tenéis conocimiento de alguna zona nueva o ya existente que no salga en esta lista y queréis enviar los datos: población, horarios, tipo de gente que la frecuenta etc., y hasta una fotografía por favor enviar un correo a publi@gironagay.com

 

Mucha más información en:
www.Gironagay.com

 
Foros, contactos gratis y guías gays de Girona

Foros de cruising:

www.gay-cruising-worldwide.com CRUISIG GAY WORLD WIDE • Página principal de cruising en Jaén. TODO EL MUNDO GAY CRUISING Y SITIOS EN LA CIUDAD Subforos : ALBANIA , ANDORRA, ARGENTINA, ...  WORLD WIDE ESPAÑA GIRONA

Foros de Chueca.com para encontrar cruising en: MADRID / BARCELONA / SEVILLA / EUSKADI / VALENCIA / ZARAGOZA / ALICANTE / MURCIA / MALLORCA / OTRAS PROVINCIAS

Contactos gratis:

www.milanuncios.com/contactos-gays-en-girona

www.mundoanuncio.com/zona/girona

Catalunya : Barcelona · Girona · Lleida · Tarragona · Sitges

www.activopasivo.org Contactos gratis por sms con chicos de tu ciudad.

http://contactos.chueca.com

Chats gays:

www.ya.com/chats  ¡¡¡CHAT GAY!!!, El chat de chueca.com: siempre decenas de miles de usuarios conectados. Un clásico. Entra ahora y contacta con chicos de tu en tu ciudad

Chats para amistad:

www.terra.es/chat/ Terra Chat. Habla con tus amigos. Chatea con tus amigos en las salas de chat de Terra. Entra y habla, ¡es gratis! Salas de chat: amistad, ligar, más de 30, más de 40, por ciudad, chat de ...

Entra en el chat de Terra de tu ciudad: Girona, Aunque no es un canal de contactos, puedes encontrar algún chico gay chateando por tu ciudad. 

Videochats gratis:

Si te gusta el cruising, también te gustará ver gratis por videochat a fabulosos chicos masturb@ndose en público, clica aquí.

Guías gays:

www.gayinspain.com/gay/girona.htm Girona Gay. Girona tiene una intensa actividad gay, aumentada por la presencia de miles de turistas que vienen cada año. Al contrario de lo que sucede en otros sitios ...

http://guia.universogay.com/girona.html Guía Gay de Girona - Guía para gays y lesbianas de ambiente en Girona. Consulta la guía gay de Girona en Universo Gay. Todos los locales, tiendas y servicios de ambiente de Girona clasificados para gays y lesbianas.

www.gironagay.com El portal informativo y de ocio para gays, lesbianas y simpatizantes de Girona - actualidad, guía gay, noticias, reportajes, cine, ocio, viajar, libros.